Agua del grifo vs. agua filtrada: Todo lo que necesita saber - M2CORP Puerto Rico

La mejor opción es beber agua mineral embotellada en vidrio porque es rica en sulfatos beneficiosos. Pero el agua mineral puede ser cara, y ahí es donde entra el agua filtrada.

Filtrar el agua no tiene por qué ser caro; incluso un filtro de carbón activado básico puede hacer una gran diferencia en la calidad del agua que bebes todos los días. Aquí está porqué usted debe filtrar su agua, más una lista de los mejores tipos de filtros de agua en el mercado, en cada punto de precio.

¿Qué hay en el agua del grifo?

El agua filtrada vale la pena. Incluso un filtro de agua barato puede eliminar el plomo y el cloro del agua del grifo. Aquí están los mejores filtros de agua.

El agua del grifo ha mejorado mucho en los últimos años. El gobierno de los EE.UU. ha actualizado sus pautas para los contaminantes del agua del grifo, y a su favor, el riesgo de bacterias e infecciones del agua del grifo es bastante bajo.

PruebaEcoli

Recibe ofertas directo en tu email

Unete a nuestra comunidad y recibe informacion exclusiva sobre el tratamiento de agua en Puerto Rico, sistemas de Generadores Electricos y mucho mas.

Usted ha ingresado su informacion con éxito