Beneficios de filtrar el agua en tu hogar - M2CORP Puerto Rico

El agua filtrada se puede instalar en un hogar, ya sea en un sistema de filtro de toda la casa, que hace que el agua filtrada esté disponible en cada grifo en su casa, o desde fuentes puntuales como filtros de fregadero y ducha.

Esta agua filtrada es buena para usos generales como el agua potable y la ducha, pero también para usos como la cocina y la salud, especialmente la eliminación de toxinas del agua.

Algunos de los resultados generales del agua filtrada son:

Estética el agua filtrada del grifo es con frecuencia de mejor sabor y mejor olor que el agua sin filtrar. Muchas personas no beben suficiente agua porque simplemente no les gusta el sabor y / o el olor. Los filtros eliminan los subproductos de cloro y otros químicos del agua, que han demostrado ser nocivos para la salud humana.

PruebaEcoli

  • Elimina las Toxinas
  • Tener un filtro de agua en fuentes como unos pocos toques o usar filtros de toda la casa puede ser una última línea de defensa contra más de 2,100 toxinas que pueden entrar en su agua después de que sea tratada por su proveedor de agua.
  • Los filtros de agua de plomo también eliminan el plomo en el agua justo antes de recibirlo, lo que reduce el riesgo de que retome ese plomo antes de beberlo.
  • Tener agua filtrada proveniente directamente del grifo es mucho más barata con el tiempo que comprar botella tras botella de agua, en la que se paga el plástico y el agua en el interior.
  • Beneficios de salud
  • Los beneficios para la salud de utilizar un filtro de agua son numerosos. El agua filtrada no solo ayuda con la digestión y la desintoxicación del cuerpo, sino que también mantiene el sistema nervioso en funcionamiento.
  • El agua filtrada también es bastante importante para los niños pequeños, especialmente los bebés que no tienen el sistema inmunitario acumulado que la mayoría de los adultos.

Los beneficios para la salud del agua filtrada son:

  • Digestión:

El sistema digestivo usa una gran cantidad de agua. Desde la prevención de la absorción excesiva de azúcares y productos químicos nocivos hasta la promoción del metabolismo y las deposiciones regulares, el agua es una parte central de todo el sistema digestivo. Se necesita agua filtrada para asegurarse de que esto funcione correctamente.

  • Control de peso:

Sin agua fresca y limpia, el cuerpo puede absorber más azúcares y carbohidratos que cualquier otra cosa. También puede causar que el cuerpo no absorba las vitaminas y los nutrientes de los alimentos que comemos. El agua también regula el metabolismo, y sin agua saludable, el metabolismo puede no funcionar correctamente.

  • Sistema nervioso: Teniendo en cuenta que el cerebro es en su mayoría agua, el agua saludable es la clave para la salud corporal total y para evitar problemas con el sistema nervioso.
  • Muchos dolores de cabeza, desde la tensión hasta los dolores de cabeza sinusales, pueden aliviarse o al menos disminuirse en cierto grado al beber más agua limpia. Estar deshidratado también puede afectar su concentración, su capacidad de ver letra pequeña y su capacidad de comprender todo lo que lee. Por lo tanto, beber agua saludable tiene sentido, especialmente en el trabajo.
  • Desintoxicación:

los riñones necesitan agua pura y fresca para desintoxicar el cuerpo. El agua limpia ayuda a los riñones a eliminar toxinas del cuerpo y a mantener el funcionamiento del sistema urinario. El agua saludable también reduce el riesgo de infecciones de la vejiga, lo que mejora la inmunidad de su cuerpo.

Si el agua no es saludable o ya está llena de cloro y otros productos químicos, el agua no será efectiva para limpiar las toxinas de nuestros cuerpos.

  • Bebés agua saludable:

hasta la edad de seis a doce meses, no se recomienda que los bebés beban agua, ya que puede sobrehidratar sus sistemas. Pero algunas mujeres no tienen la opción de amamantar y tienen que depender de la fórmula para la salud y nutrición de su bebé.

El agua saludable es de vital importancia si se mezcla la fórmula para un bebé. El agua insalubre puede provocar consecuencias peligrosas para los bebés, como retraso mental e incluso la muerte por envenenamiento. Obviamente, el agua saludable es tan importante para la vida de un bebé si la fórmula, y al igual que cualquier otro aspecto de la vida, es fundamental para el buen crecimiento y la salud de por vida.

Recibe ofertas directo en tu email

Unete a nuestra comunidad y recibe informacion exclusiva sobre el tratamiento de agua en Puerto Rico, sistemas de Generadores Electricos y mucho mas.

Usted ha ingresado su informacion con éxito