Beneficios del filtro de agua en la apariencia física. - M2CORP Puerto Rico

Hay muchos beneficios de apariencia física para el agua filtrada. No solo te ayuda a sentirte mejor por dentro, lo que puede mostrarse fácilmente por fuera, sino que también te ayuda a verte mejor. Algunos de los beneficios estéticos del agua filtrada

incluyen:

  • Cabello más brillante

El cloro en el agua del grifo no filtrada es lo que hace que el cabello de la mayoría de la gente sea opaco y plano. Eliminar el cloro puede hacer que tu cabello brille y parezca más saludable.

  • Cabello más suave

Otra faceta del cabello más saludable es el cabello que es suave al tacto. La eliminación de cloro a través de una ducha o un filtro de toda la casa va a suavizar el cabello, ya que el cloro también seca el cabello.

  • Piel más suave

La piel sana es otra señal externa de que está saludable, y beber y ducharse en agua filtrada puede ayudarlo a tener una piel más suave. El cloro hace que la piel parezca opaca y áspera, como lo es para el cabello, y eliminar el cloro del agua puede ayudar.

  • Reduce los problemas de la piel.

Otros problemas de la piel pueden aliviarse o reducirse usando y bebiendo agua filtrada también. El cloro solo daña la piel a largo plazo, y eventualmente hace que gaste dinero en lociones o tratamientos costosos para lucir saludable y feliz.

  • Uñas más saludables

Tener un filtro de agua también puede ayudarlo a tener uñas más saludables y fuertes. El cloro y otras toxinas debilitan las uñas, ya sea por exposición prolongada al lavar los platos o internamente por beberlo. Filtrar el agua elimina esas toxinas y ayuda a que tus uñas se vuelvan más fuertes y bellas.

PruebaEcoli

Algunos filtros de agua y sus ventajas.

El filtro de agua de ósmosis inversa pueden eliminar fluoruro, amianto, metales pesados, pesticidas, herbicidas y muchos otros químicos dañinos.

El filtro de agua de carbón son los mejores filtros de sabor y mejora de olores que eliminan los sabores desagradables en el agua del grifo. También eliminan el cloro, que seca el cabello y la piel, causa brotes de eczema y psoriasis e induce ataques de asma en personas que padecen asma.


El filtro de agua ultravioleta pueden destruir cualquier tipo de microorganismos patógenos, incluidos los que son resistentes a los desinfectantes químicos.
El filtro de agua inhibidor de la cal ayudan a resolver los problemas de dureza del agua, por lo tanto, producen agua sin escamas que es suave para el cabello y la piel.

Recibe ofertas directo en tu email

Unete a nuestra comunidad y recibe informacion exclusiva sobre el tratamiento de agua en Puerto Rico, sistemas de Generadores Electricos y mucho mas.

Usted ha ingresado su informacion con éxito