Utilizar el agua potable en casa ya sea para bañarnos, cocinar o beber de ella es algo que pocas personas se cuestionan, pero muchas veces nos olvidamos de la importancia que tiene el agua en nuestro organismo y si realmente el agua que llega a nuestros hogares es de buena calidad y saludable como muchas veces creemos. Para esto es necesario que esté libre al máximo posible de otros elementos como bacterias, cloro, químicos y metales pesados, y por supuesto de malos olores,  cosa que se puede conseguir de forma cómoda mediante los filtros de purificación de agua.

Consumir agua filtrada a diario te ayudará de manera significativa a mantener tu cuerpo hidratado y un excelente estado de salud, ayudando a nuestro cuerpo a no ingerir químicos presentes en el agua, que de ninguna manera deberían ser ingeridas por ninguno de nosotros. Además de aportar importantes beneficios como los que te contamos a continuación.

Beneficios de consumir agua filtrada

Ahorro: Al disponer de agua filtrada conseguimos un importante ahorro diario porque ya no tendremos que comprar agua embotellada como los bidones que normalmente utilizamos para beber y cocinar. También nos ahorramos tener que cargar con las botellas hasta nuestros hogares y contaminar el medio ambiente al deshacernos de ellas.

Agua más pura: El agua filtrada está libre de sustancias que se hayan podido incorporar en el proceso de su conducción hasta nuestros hogares, o que no fueron eliminadas durante su tratamiento. Hay que tener en cuenta que la red de abastecimiento puede sufrir pequeñas roturas, y a través de ellas cabe la posibilidad de que se incorporen elementos indeseados al agua potable.

Agua sin cloro: Añadir cloro al agua para su proceso es beneficioso, porque elimina bacterias, pero no es beneficioso para nuestro organismo ingerirlo. Filtrar el agua no solo nos libra de este elemento, sino que mejora considerablemente el sabor del agua, al hacer que sea más natural.

Sabor:  Todo influye, y en esto está de acuerdo mucha gente. No es lo mismo hacerte un café con agua filtrada que sin filtrar. No es lo mismo un té con agua con cloro e impurezas que un agua clara y limpia que absorba el sabor. Con las sopas, alimentos cocidos y demás sucede lo mismo.

… Y un punto muy relevante es que no tendrás que preocuparte de reciclar botellas plásticas!

Mientras que animamos a todo el mundo a reciclar de forma sistemática, hay que entender que reciclar es solo una segunda opción dentro de las mejores en el consumo de agua. En lugar de eso, es mejor simplemente evitar la basura plástica. Las botellas de agua, aparte de tener menor control microbiológico, son insostenibles en su proceso y en su consumo, porque solo se recicla un 20% de todas las botellas de todo el mundo, y son mucho más caras, incómodas y pesadas de transportar y matan a millones de animales marinos cada año, muchos que actualmente están en peligro de extinción y que ingieren o quedan atrapados por el plástico.

Una buena opción es la que puedes encontrar en nuestra tienda es el Filtro dispensador de agua:

  • Elimina sedimentos, partículas y bacterias
  • Remueve cloro, sabores, olores
  • Filtra más de 20 tipos de Minerales Pesados
  • Reduce niveles de moléculas de agua cristalizadas
  • Absorbe toxinas y minerales livianos
  • Permite purificar el agua de la casa
  • Elimina el cloro, remueve bacterias, químicos, toxinas y metales pesados.
  • No necesita electricidad ni tampoco  ningún tipo de instalación, por ende Fácil mantenimiento.
  • El filtro tiene una capacidad de filtrar hasta 15.000 litros. Esta disponible en nuestra tienda al igual que el filtro interior de repuesto que se recomienda cambiar cada 10-12 meses.

Recibe ofertas directo en tu email

Unete a nuestra comunidad y recibe informacion exclusiva sobre el tratamiento de agua en Puerto Rico, sistemas de Generadores Electricos y mucho mas.

Usted ha ingresado su informacion con éxito