DIFERENCIA ENTRE AGUA PURIFICADA Y AGUA HERVIDA - M2CORP Puerto Rico

El agua es vital para que nuestro cuerpo esté saludable y para sentirnos con energía en nuestra labores diarias, pero antes de consumir el agua debemos asegurarnos que esté libre de bacterias y microorganismos dañinos para el ser humano, debe estar limpia y consumible.

PruebaEcoli

¿Pero cuál es la mejor opción para lograr ese proceso en el agua? Los métodos más recurrentes, sin duda, son la purificación a través de un filtro o hervirla, pero cuál es la diferencia entre estas dos opciones, en este artículo te indicamos las diferencias entre agua purificada y agua hervida.

Según expertos en salud, siempre es importante recordar que consumir agua directamente del grifo no es recomendable, debido a la suciedad que se acumula durante el traslado de la tubería municipal al hogar, si se consume sin ningún proceso de purificación podría causar enfermedades que afecten gravemente nuestro organismo.

¿Agua hervida o agua purificada?

Habitualmente utilizan el método de hervir agua antes de consumirla, pues se cree que se evita adquirir un filtro o garrafones de agua, ahorrando dinero en el bolsillo. Pero esto no es del todo cierto, pues cuando se hierve agua se utiliza gas propano o leña, se debe recordar que tanto el gas propano y la leña son uno de los principales causantes de la contaminación ambiental.

Por ello es recomendado adquirir un filtro de agua para su purificación, debido a que puedes ahorrar dinero, tiempo y gastos por enfermedades.  M2CORP es el lugar al que puedes acudir para adquirir un Filtro de Agua.

Con el avance de la tecnología se han creado filtros que verdaderamente son eficaces en cuando a la purificación del agua, no requiere de tanto mantenimiento, puede funcionar durante años, tu familia y tu salud lo agradecerán.

Recibe ofertas directo en tu email

Unete a nuestra comunidad y recibe informacion exclusiva sobre el tratamiento de agua en Puerto Rico, sistemas de Generadores Electricos y mucho mas.

Usted ha ingresado su informacion con éxito