El Dr. Rafael Lacomba dialoga con Harly Miranda de M2CORP Puerto Rico sobre la bacteria E.Coli. En M2CORP estamos comprometidos con la eduación sobre la calidad del agua que recibimos en Puerto Rico.

Según el ultimo reporte ofrecido por la AAA (Autoridad de Acueductos y Alcantarillados) indica que recibimos un alto volumen de metales y bacterías, entre ellas se encuentra la bactería E.Coli. Bacteria sumamente peligrosa que puede causar muchas enfermedades a su cuerpo.

Video donde el Dr. Rafael Lacomba habla sobre bacteria E.Coli


Dr. Rafael Lacomba habla sobre bacteria E.Coli

PruebaEcoli

Si usted quiere recibir orientación sobre las soluciones que tenemos en M2CORP para eliminar las bacterias y metales del agua que utiliza hoy, puede comunicarse con nosotros y uno de nuestros representantes le atenderá con mucho gusto. Estamos para servirle.

Nuestras oficinas se encuentran en Ave Franklin Delano Roosevelt #124 y nuestro teléfono es 787-763-5300. Si desea hablarnos por whatsapp, puede hacerlo presionando el siguiente enlace http://bit.ly/m2corpwhatsapp

Solicite una prueba de agua libre de costo aquí

Recibe ofertas directo en tu email

Unete a nuestra comunidad y recibe informacion exclusiva sobre el tratamiento de agua en Puerto Rico, sistemas de Generadores Electricos y mucho mas.

Usted ha ingresado su informacion con éxito