Solicite prueba

de E.coli

En M2CORP estamos listos para realizar una prueba de agua en su establecimiento o en su hogar para verificar si esta recibiendo en su agua la bacteria E.coli proveniente del escremento en el agua. No contamine a sus clientes o a su familia. Usted puede prevenir cualquier situacion legal o de salud afectada ahora mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el E. Coli?

Escherichia coli es una bacteria habitual en el intestino del ser humano y de otros animales de sangre caliente. Aunque la mayoría de las cepas son inofensivas, algunas pueden causar una grave enfermedad de transmisión alimentaria.

¿Como se transmite el E. Coli?

La infección por E. coli se transmite generalmente por consumo de agua o alimentos contaminados, como productos cárnicos poco cocidos y leche cruda.

¿Por qué el E.Coli se encuentra en los cuerpos de agua?

Las heces humanas y animales pueden contaminar el agua subterránea y de superficie, como arroyos, ríos, lagos y el agua que se usa para regar los cultivos. Algunos brotes se han relacionado con el suministro de agua municipal contaminada. Los pozos privados son un motivo de preocupación mayor.

¿Que probabilidad existe de encontrar E. Coli en el agua que sale por tu grifo?

88% ya que el 70% de agua que recibimos es rehusada ósea que proviene de pozo sépticos o incahos; uso de aseo personal y/o desecho fecales, granjas entre otros contaminantes que reciben los cuerpos de agua.

¿Culaes son las consecuencias de tomar agua de grifo que contenga E. Coli?

Los síntomas de la enfermedad incluyen cólicos y diarrea, que puede ser sanguinolenta. También pueden aparecer fiebre y vómitos. La mayoría de los pacientes se recuperan en el término de 10 días, aunque en algunos casos la enfermedad puede causar la muerte.

¿Cómo podremos eliminar el E. Coli del agua que ingerimos y utilizamos?

Tratándola con químico como el cloro el cual es un cancerígeno, con sistema de Purificación de agua como ozono,luz ultravioleta y ósmosis inversa.

¿Qué benéficios obtengo al realizar una prueba de E.Coli en el agua del grifo en mi hogar?

Conocer si estoy exponiendo mi Salud y la de mi familia a la bacteria de E. coli y las consecuencia que acarrea esta situación.

Sobre Nuestros Servicios

Agua Potable

Proporcione a su familia agua fresca y limpia de buen sabor sin preocupaciones ni inquietudes con Kinetico K5.

Aire Limpio

HYLA sistema de purificación del aire y limpieza profunda de interiores.  Atrapa la suciedad y el polvo en el agua.

Cocina Saludable

Cocinar alimentos libre de pesticidas en hoyas tradicionales hace que su comida degrade e ingiera veneno para su cuerpo.

Limpieza Efectiva

Si en su hogar cuenta con cada uno de nuestros productos le garantizamos que tendrá una limpieza efectiva en su hogar y contará con una mejor calidad de vida para usted y los suyos.

Generadores Electricos

Contamos con generadores de energía eléctrica para su hogar o negocio.

¿Necesita hablar con un representante de servicio?

Escribanos o Llamenos

Servicio al cliente — (787) 763-5300

Estamos para servirle siempre

Comuniquese con nosotros de Lunes a Viernes de 9:00am a 4:00pm

(787) 763-5300

hmiranda@m2corppr.com

#124 Ave. Franklin Delano Roosevelt SJ PR 00917