Servicios

Nuestros Productos

Encuentra el producto perfecto para mejorar tu calidad de agua.

IMAG9409

KINETICO

Kinetico es conocido por sus productos de purificación de agua eficiente y un diseño de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. No requieren el uso de electricidad y se autolava.


¡La gente los prefiere! Kinetico es líder mundial en soluciones de agua para el hogar, comercios e industrias.

IMAG9385

STEFANI

¿Te gusta mantenerlo simple? Nuestra línea de productos Stéfani es para ti. Con más de 70 años en el mercado y una eficiencia comprobada.


La línea de filtros Stefani no requiere ningún tipo de instalación. Utiliza la gravedad para brindarte agua libre de bacterias y malos olores, asegurando el buen sabor y la buena calidad. Solo lo colocas en tu counter viertes el agua de tu grifo y listo.

Otros Productos

OTROS PRODUCTOS

Te brindamos otras opciones para las diferentes áreas de tu hogar como tu cocina y baño. Tenemos filtros portátiles que eliminan las impurezas y el mal olor del agua, dejándote agua purificada y lista para su uso.

También contamos con vasos insulados que te permiten llevar tu agua de calidad a dondequiera que vayas.

M2Corp (1)

Calidad

Servicios de calidad

Viendo la necesidad de nuestros amigos y familiares de tener agua de calidad. Nos vimos en la necesidad de crear nuestra compañía, para brindar no solo un servicio de instalación de sistemas de purificación de agua, si no también, conocimiento acerca de ella.

Es por eso que M2CORP día a día evoluciona, para brindar esa satisfacción y tranquilidad a todos nuestros usuarios.

M2CORP cuenta con una basta línea de productos, servicios y educación para todos los niveles a lo que agua se refiere, por eso nos enfocamos en ser los mejores.

Nuestras Divisiones

Brindamos servicios a Industrias y hogares

En M2Corp, estamos comprometidos con ayudar a mejorar la calidad de agua tanto en empresas como en hogares. Conoce nuestras divisiones de servicios. 

1.División Corporativa

Por más de 10 años hemos ayudado a mejorar la calidad de agua a empresas de varias industrias: alimentos, hielera, lácteos, lavanderías, confección de cartón, embasadoras de agua, entre otras. Brindamos servicio de instalación y mantenimiento.

2.División Familiar

Estamos comprometidos contigo y tu familia. Un representante de agua autorizado de M2CORP puede ayudarte a instalar el sistema de purificación de agua que mejor se ajuste a tus necesidades. Brindamos servicio de instalación y mantenimiento.

Elígenos

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Somos expertos en el servicio de purificación de agua, con 10 años de experiencia.

¡Amamos lo que hacemos!

Tenemos lo que tu necesitas: experiencia, calidad y servicio.