Sobre nosotros

Sobre M2Corp

Lo que nos mueve

Misión

Ayudar a familias e industrias a tener agua de calidad, ofreciéndoles los sistemas de purificación de agua con mayor eficiencia y durabilidad en el mercado.

Visión

Ser la empresa en la cual puedas confiar la calidad de agua que utilizas para ti y tu familia.

Valores

Servicio, responsabilidad, respeto y trabajo en equipo

M2Corp

Calidad

Servicios de calidad

Viendo la necesidad de nuestros amigos y familiares de tener agua de calidad. Nos vimos en la necesidad de crear nuestra compañía, para brindar no solo un servicio de instalación de sistemas de purificación de agua, si no también, conocimiento acerca de ella.

Es por eso que M2CORP día a día evoluciona, para brindar esa satisfacción y tranquilidad a todos nuestros usuarios.

M2CORP cuenta con una basta línea de productos, servicios y educación para todos los niveles a lo que agua se refiere, por eso nos enfocamos en ser los mejores.

Nuestras Divisiones

Brindamos servicios a Industrias y hogares

En M2Corp, estamos comprometidos con ayudar a mejorar la calidad de agua tanto en empresas como en hogares. Conoce nuestras divisiones de servicios. 

1.División Corporativa

Por más de 10 años hemos ayudado a mejorar la calidad de agua a empresas de varias industrias: alimentos, hielera, lácteos, lavanderías, confección de cartón, embasadoras de agua, entre otras. Brindamos servicio de instalación y mantenimiento.

2.División Familiar

Estamos comprometidos contigo y tu familia. Un representante de agua autorizado de M2CORP puede ayudarte a instalar el sistema de purificación de agua que mejor se ajuste a tus necesidades. Brindamos servicio de instalación y mantenimiento.

Elígenos

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Somos expertos en el servicio de purificación de agua, con 10 años de experiencia.

¡Amamos lo que hacemos!

Tenemos lo que tu necesitas: experiencia, calidad y servicio.